Encarnación y Francisco la sacan; Soriano salva el séptimo

Mark Buehrle se convirtió en el primero en llegar a seis triunfos en las Mayores, Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto ganaron su séptimo partido en línea ante Filadelfia, venciendo a los Filis 10-0.

Mark Buehrle se convirtió en el primero en llegar a seis triunfos en las Mayores, Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto ganaron su séptimo partido en línea ante Filadelfia, venciendo a los Filis 10-0.Erik Kratz y Juan Francisco dieron cuadrangulares de dos carreras cada uno para Blue Jays,  que estropearon el duelo de abridores entre Buehrle y Cliff Lee con un séptimo acto de nueve carreras y 12 bateadores.

Es la cuarta victoria seguida de Toronto, la racha ganadora más larga desde que tuvieron 111 triunfos desde junio 11 al 23 de 2013. José Reyes y Melky Cabrera se fueron en blanco en cuatro turnos, mientras que José Bautista dio un hit y remolcó una.

Medias Rojas vencen a Rojos

Will Middlebrooks bateó un rodado al center field en el octavo episodio que remolcó la carrera que decidió ayer el triunfo de los Medias Rojas 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Boston llegó perdiendo a esa entrada, pero A.J. Pierzynski lo empató con doblete remolcador frente al relevista J.J. Hoover. En ese encuentro el dominicano David Ortiz bateó de 4-2 y remolcó su vuelta 18 de la temporada.

Gómez batea dos hits

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria ayer por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee. El dominicano Wily Peralta (4-2) cargó con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carrera, y dos anotaciones en seis innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada, y Jean Segura de 3-1.

Soriano salva para Nacionales

 Stephen Strasburg recuperó la forma luego de otra primera entrada complicada para lanzar hasta el octavo, Wilson Ramos produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio en su primer juego desde el día inaugural, y los Nacionales de Washington vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El dominicano Rafael Soriano se llevó el salvamento al lanzar una entrada en blanco con dos ponches por Washington. Por los Dodgers, Hanley Ramírez de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas