La Internacional Socialista se reunirá en el país

La directiva del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, SICLAC, sesionará en el país los días viernes y sábado próximos.

La directiva del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, SICLAC, sesionará en el país los días viernes y sábado próximos.La sesión se realizará para discutir una agenda relacionada con la situación económica, social y política de la región, en un cónclave dedicado al 16 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez.

Miguel Vargas, presidente de SICLAC, y Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista, adelantaron, en rueda de prensa, que en la reunión participarán 23 partidos políticos de 18 países latinoamericanos y caribeños, incluyendo al anfitrión Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que preside Vargas.

Entre los temas que se analizarán están “Construyendo una economía con crecimiento, igualdad y progreso social para todos”; “Fortaleciendo y profundizando la democracia: los nuevos y constantes desafíos”; y “Por el retorno de la política, el papel fundamental de los partidos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas