La UASD exhorta a Veras aceptar el Honoris Causa

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pidió al abogado Ramón Antonio Veras que reconsidere su rechazo al reconocimiento otorgado por esa academia.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pidió al abogado Ramón Antonio Veras que reconsidere su rechazo al reconocimiento otorgado por esa academia.“Creemos que el doctor Veras debe reconsiderar su posición con respeto a nuestra institución, ya que entendemos que no somos responsables de la situación planteada por él en torno al caso de su hijo”, dijo el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Medina Calcaño.

Medina Calcaño aseguró que la UASD lamenta la decisión tomada por el jurista de renunciar al merecido reconocimiento otorgado por la institución como profesor honorario de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

“El doctor Veras es una figura ejemplar en la sociedad dominicana, que merece todo nuestro respeto, tanto en el ámbito de su ejercicio como abogado, así como sus actuaciones ciudadanas al servicio de las mejores causas, de modo que es y siempre será un hijo distinguido de esta universidad”, subrayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas