Una nueva opción para amantes de los cruceros

Las agencias de viajes Travel- wise y Crystal Cruises han creado una nueva propuesta innovadora para los apasionados de los cruceros.

Las agencias de viajes Travel- wise y Crystal Cruises han creado una nueva propuesta innovadora para los apasionados de los cruceros. Los pasajeros podrán trotar  y ejercitarse por rutas conocidas en ciudades designadas por la Unesco como Dubrovnik, en el terreno escarpado escocés, a los largo del río Neva en St Petersburgo, cruzando los canales de Amsterdam, por la riviera francesa desde Monte Carlo (incluyendo un baño refrescante en el mediterráneo), o por el encantador pueblo antiguo de Bordeaux, en Francia.

Los mismos serán acompañados por  guías  que ofrecerán corridas de 5 a 10 kilómetros por lugares  históricos o por magníficos parques.

“Tenemos muchos clientes que llevan un estilo de vida saludable y que buscan que sus vacaciones les permitan salir de la rutina y conocer nuevos destinos, pero sin perder su pasión por ejercitarse, y estas nuevas excursiones son una combinación excelente. Será una aventura única”, expresó Jaime León, director comercial de Travelwise.

Para saber más accesar a la web: [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas