Prisión para abogado por muerte de Suleika y Natasha

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este lunes un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el abogado y empresario Julio Cepeda Ureña, esposo de la mujer acusada de ser autora intelectua

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este lunes un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el abogado y empresario Julio Cepeda Ureña, esposo de la mujer acusada de ser autora intelectual de las muertes, a manos de sicarios, de Suleika Flores Guzmán y Natasha Sing.

Por disposición del magistrado Julio César de los Santos, el acusado deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Según la Policía, en sus pruebas de balísticas confirmaron que el arma con la que se disparó y mató por error a la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Natasha Sing, pertenece al empresario y abogado.

Cepeda Ureña tuvo una relación sentimental y extramatrimonial con Suleika Flores Guzmán.

En tanto que este fin de semana, Sanhys Dotel Ramírez, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Flores Guzmán, le fue dictada coerción y deberá cumplir tres meses de prisión en la cárcel Najayo Mujeres. Junto a Dotel Ramírez, otras tres personas también también recibieron coerción por el hecho.

Además, el viernes pasado, les fue dictado un año de prisión preventiva a los autores materiales de las muertes de las dos jóvenes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas