Magic Johnson: todos tenemos que rezar por Sterling

Magic Johnson le respondió ayer a los comentarios de Donald Sterling asegurándole a TMZ que toda la situación es “triste” y que el suspendido dueño de Los Ángeles Clippers está dirigiendo su bronca hacia la persona incorrecta.

Magic Johnson le respondió ayer a los comentarios de Donald Sterling asegurándole a TMZ que toda la situación es “triste” y que el suspendido dueño de Los Ángeles Clippers está dirigiendo su bronca hacia la persona incorrecta.“Todos tenemos que rezar por él”, dijo Johnson.

En una entrevista que se televisó el lunes en el programa Anderson Cooper 360 de CNN, Sterling pasó de disculparse por sus recientes declaraciones a atacar a Johnson, repitiendo el hecho de que este sufre de HIV y asegurando que no es el indicado para ser un modelo para los niños.

“¡Tiene sida!”, gritó Sterling en un punto de la entrevista.

“Es perturbador”, indicó Johnson por vía telefónica a TMZ. “Creo que cuando hablas, lo primero es tener los hechos correctos. No tengo sida, tengo HIV. He vivido con HIV durante 22 años. Esa es su opinión si piensa que no soy un buen espejo. Sé las cosas que he hecho para América y para la gente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas