Temístocles Montás dice continuismo afecta Estado de derecho

El aspirante a la presidencia por el PLD Temístocles Montás advirtió que no habrá manera de construir un verdadero Estado de derecho en el país mientras persista la posibilidad de que “alguien crea que puede ser candidato a la Presidencia de la&#82

El aspirante a la presidencia por el PLD Temístocles Montás advirtió que no habrá manera de construir un verdadero Estado de derecho en el país mientras persista la posibilidad de que “alguien crea que puede ser candidato a la Presidencia de la República cada vez que le dé la gana”.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo por lograr superar la cultura caudillista, la cultura clientelista, la cultura prebendalista que hay en este país. Eso solo será posible en la medida en que de manera institucional logremos superar el continuismo que ha marcado la historia de República Dominicana y que ha sido dañino para el desarrollo institucional de nuestro país”, apuntó Montás.

Señaló que con su proyecto presidencial no habrá “marcha atrás” y que va a llegar hasta el final en busca de la victoria.

Aseguró que seguirá promoviendo un discurso propositivo ya que a su entender, el país necesita de alguien que trabaje con respeto a las leyes.  

El integrante del Comité Político del PLD habló en esos términos al dejar abierta la noche del miércoles una oficina política donde funcionarán los diferentes equipos de coordinación de trabajo de su proyecto presidencial. La oficina está ubicada en la calle Heriberto Pieter, 54, en el sector de Naco, de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas