Hallan tres cadáveres en un precipicio de Constanza

Las autoridades policiales confirmaron que tres cuerpos encontrados este sábado en estado de descomposición en un precipicio en la carretera Casabito, Constanza, pertenecen a tres jóvenes de Los Alcarrizos, que habían sido reportados como desaparecido

Las autoridades policiales confirmaron que tres cuerpos encontrados este sábado en estado de descomposición en un precipicio en la carretera Casabito, Constanza, pertenecen a tres jóvenes de Los Alcarrizos, que habían sido reportados como desaparecidos.

El general Siriaco Núñez, director regional Cibao Sur, se presentó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres de Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda, Luis Henry García Lorenzo, y Ariel Beltré, con edades entre los 27 y 30 años.

Tras la desaparición de los tres jóvenes, familiares habían denunciado que desconocidos los llamaron para pedir un rescate.

Los víctimas estaban desaparecidas desde el 9 de abril tras salir de su residencia ubicada en Los Alcarrizos, con destino a La Vega en una yipeta, la cual fue encontrada posteriormente destruida en una barranca en Constanza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas