Pitbull, J.Lo y Leitte inauguran los Billboard

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con «We Are One (Ole Ola)», su tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con «We Are One (Ole Ola)», su tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Y el rapero de origen cubano, la estrella de origen puertorriqueño y la cantante brasileña no serían los únicos: Ricky Martin tenía previsto interpretar «Vida», la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de la Copa del Mundo, compuesta por Elijah King.

En una ceremonia que incluirá un homenaje a Michael Jackson, así como actuaciones de Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras superestrellas, Imagine Dragons se llevó el primer premio de la noche, a mejor álbum de rock, por «Night Visions».

Lorde e Imagine Dragons son los máximos contendientes de la noche al competir por 12 premios — ella gracias a su laureado tema multiplatino «Royals», ellos por el igualmente exitoso «Radioactive». Prince Royce, en tanto, es el artista latino con más posibilidades de ganar un premio.

El astro de la bachata es finalista a mejor álbum latino por «Soy el mismo» y mejor canción latina por «Darte un beso». También compite por el premio al artista latino favorito, con Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Romeo Santos y la difunta Jenni Rivera.

Los Premios Billboard han prometido un evento «histórico» con Michael Jackson, y el pasado viernes un juez federal dictaminó que los organizadores podrían usar un holograma del fallecido Rey del Pop, rechazando los esfuerzos de dos compañías tecnológicas por bloquear la actuación digital.

El juez Kent Dawson dijo que no había evidencia suficiente para demostrar que la planificada imagen en 3D violaba las patentes de Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. Las compañías tienen los derechos de una tecnología conocida por haber «revivido» digitalmente al rapero Tupac Shakur en el festival de música de Coachella de 2012.

La ceremonia es transmitida en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas