Premios Billboard se entregan con sabor latino

Justin Timberlake fue el gran ganador en los 2014 Billboard Music Awards, con siete trofeos en la noche, incluyendo Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.Otros ganadores de la velada son “Imagine dragons”, con cinco premios; así como…

Justin Timberlake fue el gran ganador en los 2014 Billboard Music Awards, con siete trofeos en la noche, incluyendo Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.
Otros ganadores de la velada son “Imagine dragons”, con cinco premios; así como Pharrell, Robin Thicke y TI, cada uno anotando cuatro galardones. Pero la ceremonia de los Premios Billboard sin duda tuvo mucho sabor latino, y mundialista además.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron la velada con una energética interpretación de “We Are One (Ole Ola)”, su tema para la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que Ricky Martin cantó y bailó al ritmo de “Vida”, la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum del Mundial, compuesta por Elijah King. Jennifer López recibió el Premio al ícono 2014.

Marc Anthony se alzó en Top Latin Album (“3.0”), Top Latin Artist y Top Latin Song (“Vivir Mi Vida”).

Shakira encendió el escenario con “Empire”, el más reciente éxito de su disco homónimo, con un sensual atuendo negro y su larga melena rubia suelta.
Lorde e Imagine Dragons, que también actuaron en la ceremonia, se llevaron los primeros premios de la noche: ella a mejor artista nuevo y ellos a mejor álbum de rock por “Night Visions”. Ambos eran finalistas en 12 categorías cada uno —Lorde por su laureado tema multiplatino “Royals”, Imagine Dragons por el igualmente exitoso “Radioactive”.

Entre otras actuaciones, Florida Georgia Line y Luke Bryan interpretaron juntos “This Is How We Roll” y Ariana Grande su éxito “Problem” junto a la rapera Iggy Azalea.

En lo que se había promocionado como “un evento histórico”, Michael Jackson volvió a la vida brevemente, a modo de holograma, en un acto que trataron de bloquear infructuosamente las compañías tecnológicas Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. Un juez rechazó el pasado viernes su queja por falta de evidencia de que su patente había sido violada.

Miley Cyrus, la voz detrás de Wrecking Ball, recibió el galardón como la artista más sonada, pero debió agradecer a través de un enlace en vivo, pues se encuentra de gira en este momento.

La ceremonia de la premiación se transmitió en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas