Asaltan mujer recién llegada de Miami

Una dominicana que regresó de Miami, Estados Unidos, fue despojada anoche de sus pertenencias, a punta de pistola, por cuatro desconocidos, en la residencia de sus familiares.

Una dominicana que regresó de Miami, Estados Unidos, fue despojada anoche de sus pertenencias, a punta de pistola, por cuatro desconocidos, en la residencia de sus familiares.El asalto fue perpetrado en el sector Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos y, según explicó María Díaz, el hecho ocurrió cinco minutos después de haber llegado junto a su cuñado que la fue a buscar al Aeropuerto Internacional de las Américas.

Dijo que los cuatro individuos, al parecer, la venían siguiendo desde el aeropuerto, pues entraron a la casa a los pocos minutos de haber llegado y de forma violenta tiraron a todos los presentes al piso y la despojaron de su cartera y golpearon con una pistola a una anciana de 84 años. Entre otras pertenencias le llevaron 2,800 dólares, su pasaporte, varias prendas de vestir y seis audífonos que trajo para donarlos a una fundación.

María Díaz manifestó sentirse indignada con el hecho y más que le ocurrió entrando a su casa mientras saludaba a sus familiares, pues su visita era una sorpresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas