Bibliófilos designa delegado en Santiago

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos designó como su nuevo delegado en Santiago a Edwin Espinal Hernández, Premio Nacional de Literatura Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2006.

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos designó como su nuevo delegado en Santiago a Edwin Espinal Hernández, Premio Nacional de Literatura Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2006.El presidente de la SDB, Mariano Mella, explicó que entre las funciones que tendrá el joven abogado e historiador cibaeño está la promoción, consolidación y manejo de los asuntos de esa sociedad en esa ciudad y en la región.

Espinal Hernández, en coordinación con el Consejo Directivo de la SDB y la asistencia a los socios de esa localidad, tendrá a su cargo la distribución de los libros editados por esa entidad y la organización de sus actos. Mariano Mella, manifestó que de esta manera la SDB expande sus niveles de contacto con socios residentes en Santiago y facilita la adquisición de las obras que promueve de una manera más ágil y directa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas