Obras Públicas reparará elevado del V Centenario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reparará el deteriorado elevado del V Centenario el cual tiene varios hoyos que ponen en peligro a los conductores que transitan por la vía.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reparará el deteriorado elevado del V Centenario el cual tiene varios hoyos que ponen en peligro a los conductores que transitan por la vía.En la edición de ayer elCaribe publicó una información que da cuenta de las condiciones de deterioro y la necesidad de que el expreso sea sometido a un proceso de remozamiento, el cual se ha convertido en el dolor de cabeza de los conductores.

Los prominentes hoyos que se forman en el borde de las juntas de expansión cada día empeoran el viaducto, lo cual dificulta el paso libre y obliga a los conductores a desplazarse a muy baja velocidad para no destruir sus vehículos.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Obras Públicas dijo que iniciaron los trabajos en horas de la noche del martes y que los mismos serían concluidos hoy a  las 6:00 de la mañana.

El ministro Gonzalo Castillo explicó que los trabajos obedecen al plan de mantenimiento vial que ejecuta la institución.

Además, el funcionario pidió a los conductores que transitan por el el Expreso V Centenario a hacerlo con precaución para evitar accidentes. 

También explicó que la compañía encargada de la reparación, iniciará los trabajos en el carril que conecta con la avenida Padre Castellanos, conocida como La 17, que conduce a la zona Oriental, desde la Máximo Gómez en dirección Oeste-Este, y luego trabajarán el otro carril en la dirección contraria desde la zona Oriental hacia el centro de la ciudad de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas