Banco Popular hará torneo de freestyle

El Banco Popular Dominicano invita a los dominicanos a demostrar su dominio del balón a través del fútbol de estilo libre o freestyle, en la competencia “Demuestra tu FreeStyle”.

El Banco Popular Dominicano invita a los dominicanos a demostrar su dominio del balón a través del fútbol de estilo libre o freestyle, en la competencia “Demuestra tu FreeStyle”.El encuentro se realizará en el centro comercial Ágora Mall durante los dos últimos fines de semana de mayo y el primero de junio.

La práctica de fútbol freestyle es una disciplina vinculada al balompié, cuyos exponentes, a través de técnicas tomadas del baile, la mímica y la acrobacia, logran realizar equilibrismos y piruetas mediante el uso del balón.

En cada concurso de “Demuestra tu FreeStyle”, los participantes que logren realizar hazañas con los balones podrán ganar réplicas oficiales del Brazuca, el balón del Mundial de Brasil 2014, además de indumentaria deportiva, como camisetas Teamwear, pantalones, gorras y termos, entre otras piezas, así como cupones con un 25% de descuento para compras en las tiendas Adidas.

Habrá un ganador cada día de competencia, cuya selección será determinada por los reconocidos periodistas deportivos Natacha Peña, Avelino Cuadra y Francisco Lapouble. Además de su criterio profesional, este jurado también basará su elección en función del apoyo que cada concursante reciba del público presente en las competiciones.

El registro de participantes se realizará cada día de competencia, de viernes a domingo, desde las 4 a las 6 de la tarde, en el cuarto piso de Ágora Mall, o bien a través de la web www.experienciapopular.com.do, y está abierto para mayores de 13 años de edad, quienes deberán completar una ficha de inscripción. El concurso se realizará a partir de las seis de la tarde.

Excepcionalmente, el sábado 24 de mayo las inscripciones y el concurso se llevarán a cabo entre las diez de la mañana y una de la tarde.

Una personalidad que hará una visita especial

Además de la competencia durante los tres fines de semana consecutivos, la entidad bancaria celebrará también un gran evento de cierre el jueves 12 de junio, día inaugural del Mundial, en asociación con Coca Cola. Esta actividad contará con la presencia del reconocido representante de freestyle Gautier Fayolle, artista francés del balón que goza de reconocimiento internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas