Rosario: críticas Mejía a JCE “son parte del folclor”

Roberto Rosario dijo que Hipólito Mejía fue parte del consenso para escoger los actuales miembros de la JCE y que además ha emitido mensajes de elogios por su trabajo.

Roberto Rosario dijo que Hipólito Mejía fue parte del consenso para escoger los actuales miembros de la JCE y que además ha emitido mensajes de elogios por su trabajo.El presidente de la Junta Central Electoral tomó ayer las acusaciones del expresidente Hipólito Mejía en contra de ese organismo, como algo que forma parte del folclor de la política dominicana. “La información que tengo es que esta Junta fue el resultado de un amplio consenso en el que participó el ingeniero Mejía y aprobó a sus cinco miembros, eso se hizo en la casa de Guido Gómez Mazara”, reveló Rosario. Mejía acusó a la JCE de estar parcializada y de que no da garantías para las elecciones del 2016.

Dijo que el exgobernante en otras ocasiones ha emitido expresiones de elogio a los miembros de ese organismo como en el 2010 cuando envió una comunicación donde felicitaba a la JCE por el éxito del proceso electoral de ese año. Rosario también dio garantías de que para las elecciones del 2016 todos los dominicanos tendrán la nueva cédula. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas