Clínica Abreu inaugura nueva sala quirúrgica

La Clínica Abreu inauguró su nuevo piso quirúrgico que consta de cuatro modernos quirófanos, salas de cuidados intensivos, pre y post operatoria, farmacia hospitalaria, y estar médico y enfermeras.

La Clínica Abreu inauguró su nuevo piso quirúrgico que consta de cuatro modernos quirófanos, salas de cuidados intensivos, pre y post operatoria, farmacia hospitalaria, y estar médico y enfermeras.El acto de apertura, celebrado en las instalaciones de la clínica estuvo encabezado por Helenio Arqué, representante del Grupo CDD Global, quien destacó las cualidades de los nuevos quirófanos, los cuales están dotados de máquinas de anestesia, quirúrgicas, y lámparas de última generación.

Informó la incorporación de un grupo de médicos dominicanos de excelente formación en distintas especialidades.

Arqué anunció que los cirujanos externos podrán utilizar dichas  instalaciones para intervenir y hospitalizar a sus pacientes, mediante la solicitud de un código de cortesía a través de la gerencia médica de la clínica.

Anunció, próximamente la construcción de 15 nuevas habitaciones, sala de parto y sala de recién nacidos, las cuales   estarán terminadas antes de finalizar  este año 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas