Danilo Medina se solidariza con Domingo y Pachá

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional a los presentadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional a los presentadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.“El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario”, dijo Bautista, quien reveló a elCaribe que también el mandatario se solidarizó con su situación por la salida de Color Visión. Frederick Martínez dijo que recibieron un trato cordial de parte de Medina. A su salida de la reunión, indicó que desde hace tiempo tenía el compromiso de visitar al presidente de la República para saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero, entre ellos su estatuilla de los Premios Soberano que ganó recientemente.

La visita de cortesía fue coordinada por el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova. Además asistieron el empresario radial y televisivo Ramón Lluberes (Mon). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas