Los Zuperiores, “pa’ que lo bailes”

Afincado en Miami, el trío Los Zuperiores, conformado por dos cantantes dominicanos y un venezolano, es una de las combinaciones que ha renovado la música urbana con un sello distintivo que navega por el electrolatino, el merengue y el mambo.

Afincado en Miami, el trío Los Zuperiores, conformado por dos cantantes dominicanos y un venezolano, es una de las combinaciones que ha renovado la música urbana con un sello distintivo que navega por el electrolatino, el merengue y el mambo.

Mario Alejandro, Iván Hernández y Nayi Escalona han actualizado esta propuesta con su más reciente sencillo “No mires el reloj” que trae de regreso al grupo a la República Dominicana. Compositores, Dj´s y apasionados de la música, han combinado sus estilos e ideas, logrando que su química se destaque en las grabaciones y en sus presentaciones en diversos países.

Para los latinos

“Lo más importante es que el público reciba un producto de calidad, y lo hemos logrado nuevamente, ahora con Nayi Escalona”, expresó Hernández.
Los Zuperiores, grupo que se define en Twitter como “un proyecto musical hecho para todos los latinos!!!! Pa ‘ que lo bailes y te enamores!”, ya ha probado de las mieles del éxito cuando su canción “Queriéndonos”, se colocó en la lista Billboard Top 50 Tropical-Latino. “Fue fantástico ese arranque, y ahora hacemos con mayor entusiasmo esta entrega al público”, agregó Mario Alejandro, conocido como “ZM”, un locutor y animador que inició en la radio de la ciudad de Miami con tan solo 17 años. Al igual que su hermano Iván, es sobrino del fallecido merenguero dominicano de los 80”s Jochy Hernández “El Amiguito”.

“No mires el reloj” lo definen como un corte de ritmo pegajoso, con una mezcla cadenciosa de merengue e ingredientes de electrónica y dance. La canción, autoría de Mario Alejandro, se puede adquirir en iTunes y en el disco “Electro Tropical”. La canción tiene otras versiones como instrumental y acapela. Mientras que el videoclip puede ser visto en el famoso canal Youtube.

Una acertada renovación en la agrupación

El nuevo integrante de la agrupación, Nayi Escalona, no es un principiante en la industria musical. Es un talentoso cantante venezolano que participó en programas de televisión como “Minuto de fama”, donde representó a su tierra natal. Además, mostró su valía musical en  “La Academia”, de México, donde logró una importante participación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas