Priscila Rivera se retirará tras Río 2016

Se repite la historia. Una grande la selección femenina se retirará tras los próximos Juegos Olímpicos, tal y como sucedió con Milagros Cabral después de Londres 2012.

Se repite la historia. Una grande la selección femenina se retirará tras los próximos Juegos Olímpicos, tal y como sucedió con Milagros Cabral después de Londres 2012.Esta vez es la salidora del equipo nacional, Priscila Rivera, quien tiene planes de dejar el deporte una vez concluyan las olimpiadas de 2016 en Brasil. “Aspiro a terminar mi carrera con la selección nacional al menos en Rio”, reveló la jugadora en el programa Grand Slam, que se difunde todos los domingo a las 9:00 de la noche por CDN, canal 37. “Esa es la misión de este ciclo, llegar a Río 2016 y hacer un buen papel”.

Rivera no esconde la intención de que su retiro sea por lo alto, tanto que imagina haciéndolo con una medalla en la cita de Brasil. “Siempre se piensa en medalla, todo el que va a un evento así piensa en una medalla, así que si los otros lo piensan y trabajan para eso por qué yo no”, sostuvo. “Si Dios y mi físico me ayudan quiero culminar mi carrera ahí”. La veterana jugadora tiene actualmente 29 años y esperar estar jugando hasta los 32.

Dice que el retiro sólo será con la selección, porque aspira, si hay ofertas, a seguir jugando o a convertirse en coach.

Rivera ya sabe lo que quiere hacer cuando se retire. “A mí me gustaría ser sicóloga”, dijo. “Empecé a estudiar eso, pero tuve que parar por los compromisos con el voleibol. Me gustaría ser entrenadora y también quisiera convertirme en fisioterapeuta y después ser madre de nuevo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas