Cúpula del PRSC conocerá plan de crecimiento

La cúpula del PRSC se reunirá para delinear la estrategia de crecimiento luego que tres encuestas coinciden en que esa organización solo cuenta con el 3% de preferencia en el electorado.

La cúpula del PRSC se reunirá para delinear la estrategia de crecimiento luego que tres encuestas coinciden en que esa organización solo cuenta con el 3% de preferencia en el electorado.El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó para el domingo a la cúpula para discutir las estrategias para el fortalecimiento y crecimiento de esa organización.

La convocatoria la hace el presidente del PRSC, Federico (Quique) Antún Batlle, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao. En la reunión se conocerá una solicitud de aprobación de nuevas secretarías del Directorio Central Ejecutivo y algunas resoluciones.

Entre los temas a tratar figura el plan de trabajo aprobado por el Directorio Presidencial así como el presupuesto para el 2014 aprobado por ese organismo, el informe de la secretaría de Organización sobre el proceso de formación de los directorios de base y colegios electorales e informe de trabajo del gabinete técnico del partido rojo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas