Un muerto y oficial de la PN herido durante atraco

Puerto Plata.- Varios desconocidos ultimaron a tiros a un comerciante luego de despojarlo de una pistola y de una suma indeterminada de dinero. También hirieron a un oficial de Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector El Jamo del municipio&#8230

Puerto Plata.- Varios desconocidos ultimaron a tiros a un comerciante luego de despojarlo de una pistola y de una suma indeterminada de dinero. También hirieron a un oficial de Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector El Jamo del municipio de Altamira, de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Camilo Almonte de la Cruz, alias Fede, de 56 años, agricultor y dueño de bancas de loterías, quien residía en el sector Cote Cajón de Río Grande. Murió por heridas de arma de fuego en el abdomen y en la boca.

Mientras que el oficial herido es el mayor Gabriel Arcángel Vásquez, supervisor de Altamira, quien presenta heridas en el hombro y muslo izquierdos, ambas con orificio de entrada y salida.

Luego de que los asaltantes la emprendieran a tiros en contra del oficial, también destruyeron la parte frontal de la camioneta donde él viajaba.

En el lugar del hecho fueron encontradas dos pistolas Taurus, 9 milímetros, una serial TKX15037 y la otra de numeración ilegible, con sus cargadores y tres cápsulas para la misma.

Los hombres, cuatro en total, se desplazaban a bordo de una yipeta RAV-4, dorada, placa G288658, la cual dejaron abandonada en la entrada de los Arroyos en Altamira y la quemaron, posteriormente huyeron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas