Matan de 8 tiros a menor acusado de ultimar Amet

Agentes policiales mataron anoche de 8 balazos al menor de 16 años involucrado en la muerte de la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Agentes policiales mataron anoche de 8 balazos al menor de 16 años involucrado en la muerte de la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte.Según familiares del occiso, este recibió múltiples impactos de bala cuando se encontraba en la casa de su novia ubicada en el sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El cadáver del menor fue trasladado desde el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de lugar.

La Policía había identificado al menor muerto, junto a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, como los responsables del asesinato de la agente para despojarla de su arma de reglamento.

El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, reveló que de la Cruz Adames es un presunto delincuente que estaba siendo perseguido por tres homicidios y porte ilegal de arma de fuego, agregándosele la muerte de la oficial Torres Báez de la Amet. De la Cruz Adames se había entregado el día anterior.

Ambos involucrados residían en el sector de La Zurza, muy cerca del puente Francisco J. Peynado, donde supuestamente cometieron el crimen.

El padre del adolescente muerto es Deivi Adames de León, de 32 años, conocido en el sector como “El Sicópata”. Según el vocero de la Policía, es un reconocido delincuente al que se le atribuyen varias muertes, entre ellas la de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez, asesinado en enero pasado en Capotillo y la de Antonia María Espinal Nova, alias Alondra, de 16 años de edad, el primero de mayo de este año. Anoche, familiares de Adames de León alegaron que su pariente no tiene fichas por los homicidios imputados. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que la institución dará a conocer hoy todos los detalles que envuelven la muerte del menor, el cual era perseguido y considerado peligroso. 

Occiso se entregaría a las autoridades

La madre del menor de 16 años muerto manifestó que estaba gestionando la entrega de su hijo a través de un medio de comunicación para que responda por la acusación que se le imputaba, pero este fue ultimado antes. Dijo que su hijo murió en un hecho en el que actuaron decenas de Policías, los cuales se presentaron a la casa de la novia del occiso disparando varias veces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas