Domingo Bautista condiciona su regreso a la TV

Tras su recién salida de Color Visión, donde permaneció por más de 25 años con “La súper revista”, el reconocido comunicador Domingo Bautista reveló que no descarta volver a la pantalla chica, pero, según dijo, bajo ciertas condiciones.

Tras su recién salida de Color Visión, donde permaneció por más de 25 años con “La súper revista”, el reconocido comunicador Domingo Bautista reveló que no descarta volver a la pantalla chica, pero, según dijo, bajo ciertas condiciones.Aunque reconoció ser un “hombre de televisión”, en una entrevista exclusiva para el espacio sabatino “Divertido con Jochy” , el destacado presentador indicó que luego de una trayectoria de casi 30 años haciendo televisión regresaría a la misma fungiendo solo como talento.

“Yo creo que pudieran darse las condiciones de volver a la televisión, pero con una producción más tranquila. Me sentiría más cómodo como talento”, dijo en el momento que aprovechó para hacer la propuesta a Jochy Santos. 

Bautista dijo en ese sentido que en la televisión ha llegado el momento en que tanto el talento como el productor y los técnicos deben jugar su rol para poder lograr una producción  más sosegada.

En medio del espacio Divertido con Jochy,  programa que se transmite por Telesistema, canal 11, Domingo Bautista fue sorprendido con un emotivo reconocimiento (Una placa firmada por el staff), cuyo gesto agradeció de manera especial a la productora Edilenia Tactuk y todo el equipo que le da soporte. 

“Quiero agradecer de forma muy especial a Dilenia y a todo el equipo. Este tipo de acto compromete a uno mucho en la conducta, en el manejo, en la visión y en lo que es el trabajo” apuntó el el veterano conductor, quien en la entrevista con Jochy Santos abordó temas concernientes a diferentes tópicos de la comunicación local.

El reconocido presentador de televisión habló luego de la presentación de los actores de la película “El Pelotudo”: Yelitza Lora, Laura García Godoy, Irving Alberti, Ñonguito y Fausto Rojas. El filme estará en la cartelera  de los cines dominicanos en las próximas semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas