Pinky Pintor renuncia del Grupo de Comunicaciones Corripio

El cineasta José Pintor (Pinky) anunció su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio y dijo que su salida se produjo sin traumas con los ejecutivos. El cargo lo ocupó por 7 años en los canales Telesistema 11 y Telean

El cineasta José Pintor (Pinky) anunció su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio y dijo que su salida se produjo sin traumas con los ejecutivos. El cargo lo ocupó por 7 años en los canales Telesistema 11 y Teleantillas, canal 2.

Pinky, a quien “la TV me da de comer, y el cine muchas satisfacciones, escribir me descubre y quisiera ser vago… pero no me puedo permitir ese lujo”, se enfocará en lo adelante en otros proyectos futuros en la pantalla chica, en el cine y en su programa de radio que conduce junto a Miralba Ruiz y Roberto Cavada.

José Enrique Pintor empezó en los medios audiovisuales como director de doblaje en el año 1986 en la empresa Imaxe Galega pasando más tarde en 1988 a formar parte de k-2000 donde se inicia en la realización para TV.

En el año 1991 crea Magma Imagen S.A. una empresa de servicios cinematográficos y en 1992 logra contrato como suplidor audiovisual para la Expo-92 de Sevilla, en ese mismo año se crea estudio uno de doblaje división caribe.

Director de obras de teatro como “Cepillo de Dientes”  en el Teatro Nacional (nominado mejor director teatral) y “Pares y Nones” Bellas Artes. Continúe leyendo en Bureo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas