Vuelco de camión trastorna el tránsito en km 9

Un camión se volcó la mañana de este martes en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, provocando un gran taponamiento en esa vía y zonas aledañas.

Un camión se volcó la mañana de este martes en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, provocando un gran taponamiento en esa vía y zonas aledañas.En el vehículo tipo furgón, blanco, placa L309651, iban cuatro personas, de la cuales solo una resultó con fractura, cuyo nombre no pudo ser obtenido.
 
El accidente ocurrió en dirección Este-Oeste, próximo al elevado de la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres. El vehículo pesado quedó justo en el espacio que divide los carriles.

Las partes frontal e inferior del vehículo quedaron semidestruidas y varias gomas se desprendieron del mismo y quedaron encima de la división de las vías. El accidente, que ocurrió a primeras horas de la mañana, provocó un taponamiento que se extendió hasta la avenida Winston Churchill y vías aledañas. Varios agentes de la Amet  se trasladaron al lugar para agilizar el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas