Cotto promete vencer a “Maravilla” Martínez

NUEVA YORK. Miguel Cotto, ganador de tres coronas mundiales en otras tantas categorías, tiene la firme convicción de que va a derrotar al argentino Sergio -Maravilla- Martínez a quien enfrentará este sábado.

NUEVA YORK. Miguel Cotto, ganador de tres coronas mundiales en otras tantas categorías, tiene la firme convicción de que va a derrotar al argentino Sergio -Maravilla- Martínez a quien enfrentará este sábado. ¿Cumplirá con su palabra? Cotto, estelar boxeador nativo de Caguas, Puerto Rico, ha declarado -y ayer lo reiteró- que vencerá “sin mayores problemas” a Maravilla- Martínez en la súper pelea que por el campeonato mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será montada en el vetusto y varias veces remodelado Madison Square Garden de esta ciudad.

El boricua, con expediente profesional de (38-4, 31 nocauts), tiene la seguridad de que subirá al cuadrilátero en “las mejores condiciones físicas”.

Bien entrenado

Cotto, quien habló brevemente con periodistas puertorriqueños -que llegaron en masas a Nueva York-, proclamó que se siente optimista para su pelea del próximo sábado. Declaró que su nuevo entrenador, el maestro estadounidense Freddie Roach, “me ha puesto en la mejor forma”.

Sobre su rival, “Maravilla” Martínez, dijo que lo respeta como gran boxeador, “pero ese respeto se lo perderé cuando estemos en el ring”.

La pelea ha sido pactada en un peso convencional: 159 libras, una por debajo de la categoría mediana que marca 160 libras exactas. Maravilla Martínez, con foja de 51-2 con 21 nocauts, ha declarado que “no le hago caso a lo que haya dicho Cotto…porque voy a ser el ganador de esta pelea”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas