Juan Francisco y Cabrera pegan jonrón y Toronto barre a Detroit

El dominicano Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.

El dominicano Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.El dominicano Melky Cabrera también pegó un vuelacercas para Toronto. Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado 19 encuentros de 23, lo cual ha incluido barridas al campeón Boston, a Oakland —líder del Oeste de la Americana— y a Detroit, que encabeza la División Central de la misma liga.

J.A. Happ (5-2) permitió tres carreras y siete imparables en poco más de seis innings con Toronto. Casey Janssen sacó el último out, llevándose su décimo salvamento en 11 oportunidades. Sólo requirió un lanzamiento para retirar a Nick Castellanos con una línea al jardín izquierdo y dos hombres en base.
Justin Verlander (6-5) permitió seis carreras —cinco de ellas limpias— y ocho imparables en siete capítulos. Regaló cuatro bases por bolas y también ponchó a cuatro rivales.

Marcell Ozuna remolca cuatro

J.T. Realmuto remolcó tres carreras durante su debut en las Grandes Ligas, el dominicano Marcell Ozuna produjo otras cuatro y los Marlins de Miami propinaron a los Rays de Tampa Bay su décima derrota consecutiva, al aplastarlos 11-6.

Realmuto impulsó un par de carreras con su primer hit en las mayores, un sencillo en la cuarta entrada, y añadió otro sencillo productor en la sexta.

Un jonrón de Ozuna empujó dos carreras y puso a Miami arriba por 11-6 en la novena entrada. Giancarlo Stanton llegó a 17 bambinazos con un jonrón de dos vueltas durante un racimo de tres rayitas en la séptima entrada, para colocar la pizarra en 9-5.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas