Bautista la saca por 15ta vez; Canó y Ozuna pegan dos hits

El dominicano José Bautista conectó ayer su decimoquinto jonrón de la temporada para impulsar la victoria 3-1 de los Azulejos de Toronto sobre los Cardenales de San Luis.

El dominicano José Bautista conectó ayer su decimoquinto jonrón de la temporada para impulsar la victoria 3-1 de los Azulejos de Toronto sobre los Cardenales de San Luis.Bautista abrió el marcador para los Azulejos en el tercer acto con su batazo frente a los envíos de Lance Lynn. Toronto ha ganado seis en línea y se mantiene en la primera posición del Este de la Liga Americana.

El dominicano José Reyes bateó tres imparables y recibió dos boletos para ayudar a la victoria de los Azulejos. Edwin Encarnación y Melky Cabrera batearon un hit cada uno.

Canó da dos hits

Robinson Canó conectó dos imparables, pero no pudo evitar que sus Marineros de Seattle fueran blanqueados por los Rays de Tampa. Canó puso su promedio en .333. El relevista criollo de los Rays, Joel Peralta, trabajó una entrada de pura calidad para Tampa.

Villanueva gana; Ozuna 2 hits

Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de dos carreras en la 13ra entrada ayer para darle a los Cachorros de Chicago un triunfo de 5-3 ante los Marlins de Miami. Rizzo también conectó un doble de dos carreras en el octavo inning con el que ayudó a los Cachorros a sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Sin embargo, la victoria fue para el dominicano Carlos Villanueva (2-5), quien lanzó dos entradas sin hit y con tres ponches en rol de relevo. Por su parte, Junior Lake conectó un sencillo ante Kevin Slowey (1-1) antes de que Rizzo sonara su 12mo jonrón, una larga línea al fondo del jardín derecho. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 6-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas