La pasión de un artista en el Domínico-Americano

La Sala de Exposiciones del Domínico-Americano abrió al público la exposición “Pasión de un Artista, de Carlos Edwin de León, donde muestra sus trabajos realizados durante su trayectoria.

La Sala de Exposiciones del Domínico-Americano abrió al público la exposición “Pasión de un Artista, de Carlos Edwin de León, donde muestra sus trabajos realizados durante su trayectoria.Carlos Edwin de León ha realizado diversos cursos de arquitectura, urbanismo, gerencia de proyectos de construcción y pintura decorativa, así como de fotografía, photoshop y técnicas de pastel y óleo. Es un artista con un amplio y cuidadoso sentido estético, demostrando a través de sus piezas gran sensibilidad.

“El Domínico-Americano durante sus 67 años de existencia ha brindado a los artistas plásticos  un gran apoyo para que su expresión llegue al público y a la a vez se ha constituido en un soporte para que  continúen su trayecto de crecimiento personal y profesional. Esta institución fue formada por un grupo de dominicanos y norteamericanos residentes en el país con el firme propósito de estrechar los lazos de amistad y desarrollo cultural entre ambos pueblos”, dijeron directores de la entidad. La exhibición estará abierta hasta el 13 de este mes , de  9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas