Ribery se perderá el Mundial por una lesión en la espalda

La selección de Francia y el Mundial se quedaron sin una de sus grandes figuras tras el anuncio ayer de que Franck Ribery se perderá el torneo por una lesión de la espalda.

La selección de Francia y el Mundial se quedaron sin una de sus grandes figuras tras el anuncio ayer de que Franck Ribery se perderá el torneo por una lesión de la espalda.El técnico Didier Deschamps esperaba que Ribery jugara mañana en su último amistoso contra Jamaica, pero el extremo de Bayern Munich fue reemplazado en el plantel por el jugador de Montpellier, Remy Cabella.

Cabella estaba en la lista de reservas y apenas tiene un partido con la selección. En otro duro golpe para el conjunto de Deschamps, el volante ofensivo Clement Grenier, del Lyon, también quedó descartado debido a una molestia recurrente en la ingle.

“Tenemos que mantener la ambición”, dijo Deschamps. “Obviamente con Ribery al 100 por ciento somos un mejor equipo, pero trataremos de ser un buen equipo sin él”.

Grenier, de 23 años, se desgarró la ingle derecha durante el entrenamiento del jueves y fue reemplazado por el jugador del Southampton de Inglaterra, Morgan Schneiderlin, quien no ha jugado con Les Bleus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas