Advierte Ley de Aguas afectaría 8 corporaciones

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, advirtió ayer que la Ley General de Aguas pone en peligro a ocho corporaciones de acueductos del país.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, advirtió ayer que la Ley General de Aguas pone en peligro a ocho corporaciones de acueductos del país.El funcionario afirmó que no es posible llevar a la mesa de discusión la referida normativa, sin la participación de todas las entidades ligadas al proceso de conservación, producción y comercialización del agua potable.

En ese sentido, propuso la creación de una comisión interinstitucional, en la que participen representantes de todas las instituciones del sector agua potable y saneamiento, a fin de estudiar “de manera más profunda” la iniciativa y llevar posiciones consensuadas al Senado, donde se estudia el proyecto.

Alejandro Montás dijo que dado a que las corporaciones de acueducto y alcantarillado son las responsables de brindar el servicio a la población éstas deben tener una representación en el Consejo Directivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas