Baileys® RD celebra el Día de las Madres dominicanas

Baileys® celebró el Día de las Madres en el mercado dominicano, destacando la manifestación de amor y orgullo  entre madre e hija.

Baileys® celebró el Día de las Madres en el mercado dominicano, destacando la manifestación de amor y orgullo  entre madre e hija. Durante el mes de mayo, Baileys, a través de sus redes sociales /BAILEYSRD @BAILEYSRD e Instagram, invitó a sus seguidoras a escribir frases que expresaran en una valoración lo aprendido de sus madres, y por qué razón sentían orgullo y honra de declararlo.

20 de las frases más destacadas fueron plasmadas por la artista diseñadora dominicana Carolina Hernández, en una valla ubicada en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

“Una madre marca a sus hijas desde el nacimiento, transmiten sus valores, creencias, y dan un legado de amor que vive en ellas por siempre. En muchas ocasiones, una hija repite frases o acciones que vieron en sus madres y llegan a parecerse mucho a ellas”, destacó Sheila Hernández, gerente de la Marca.

Hernández expresó que inspirados en estas realidades, Baileys® RD ofreció ese tributo de agradecimiento y orgullo a las madres dominicanas, por medio a la manifestación de afecto de sus hijas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas