Odebrecht entrega premio a universidades

La empresa Odebrecht entregó los galardones de la cuarta edición del “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible” a los nueve mejores proyectos en la conmemoración de su 70 aniversario.

La empresa Odebrecht entregó los galardones de la cuarta edición del “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible” a los nueve mejores proyectos en la conmemoración de su 70 aniversario.Entre los nueve primeros lugares premiados se destacan dos proyectos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tres de la Universidad Apec, (UNAPEC), dos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago, y dos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Los estudiantes ganadores del primer lugar son Diana Forchú Morillo y Steven Veras, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; el segundo lugar Yerfrica Naomí Abreu, de la Universidad UNAPEC.

 El tercer lugar correspondió a Lilivet Aracelis Ubiera y Marcos Jonnatan Ogando de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas