La playa de Güibia luce descuidada

La playa de Güibia presenta niveles de descuido pese a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en varias ocasiones, ha indicado que es el “lugar ideal para el sano esparcimiento”.

La playa de Güibia presenta niveles de descuido pese a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en varias ocasiones, ha indicado que es el “lugar ideal para el sano esparcimiento”.Botellas plásticas y de vidrio, así como otros desperdicios sólidos permanecen en el lugar al cual acuden turistas y miles de moradores del Gran Santo Domingo a compartir en familia.

La permanencia de los referidos desechos en el lugar ha sido rechazada por quienes acuden allí con sus niños a disfrutar de las olas y las aguas del mar Caribe, ya que consideran que la misma representa un riesgo para la salud de los infantes.

La playa forma parte de la plaza Güibia, habilitada por el ADN con gimnasio público, espacio para jugar voleibol de playa y establecimientos para la venta de comidas y bebidas, entre otros atractivos para el sano esparcimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas