Cueto, Peralta y Ventura brillan en la jornada de las Grandes Ligas

CINCINNATI, Ohio. El dominicano Johnny Cueto igualó ayer su marca como profesional al ponchar a 12 en seis entradas, mientras que Joey Votto y Jay Bruce remolcaron sendas carreras para ayudar a los Rojos a blanquear 5-0 a los Dodgers.

CINCINNATI, Ohio. El dominicano Johnny Cueto igualó ayer su marca como profesional al ponchar a 12 en seis entradas, mientras que Joey Votto y Jay Bruce remolcaron sendas carreras para ayudar a los Rojos a blanquear 5-0 a los Dodgers. Después de una de sus aperturas más cortas de la temporada en su penúltima salida, Cueto (6-5) salió ayer a exhibir una de las más dominantes. Cedió tres sencillos y no dio bases por bola, y dejó la lomita tras 112 lanzamientos. Cueto trabajó cinco entradas en la derrota 8-0 ante Filadelfia el pasado viernes.

Jonathan Broxton escapó de un embrollo con las bases llenas y un out al sacarle al dominicano Hanley Ramí­rez una roleta para doble matanza.

Dos que se lucen

En Kansas City, el dominicano Yordano Ventura dominó a los Indios durante siete innings y los Reales anotaron todas sus carreras con elevados de sacrificio en una victoria 4-1 ayer sobre Cleveland.

Los cuatro elevados de sacrificio empataron el record de la franquicia.Ventura (4-5) permitió seis hits y ponchó a tres sin bases por bolas.

Finalmente, en Milwaukee, el dominicano Wily Peralta lanzó hasta el séptimo para dar a los Cervereros una victoria 3-1 ayer sobre unos Mets en declive.

Peralta (6-5) usó una bola rápida de 96 a 98 mph para imponerse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas