Hoyos abundan en carretera Villa Mella-Yamasá

El mal estado de la carretera Villa Mella-Yamasá dificulta el tránsito por esa vía, lo cual hace casi imposible evitar los hoyos.

El mal estado de la carretera Villa Mella-Yamasá dificulta el tránsito por esa vía, lo cual hace casi imposible evitar los hoyos. En todo el trayecto de la vía se observan grandes hoyos que cuando llueve se convierten en especie de lagunas. “Yo he visto los estrellones que se dan los motoristas cuando pasan por aquí”, dijo el señor Marical, productor de cerdos, residente en el kilómetro 23 de la citada vía.

La situación más crítica se observa en Punta de Villa Mella, muy cercano a un puesto de chicharrones, característico de la zona, donde un hombre de amplia sonrisa con una varita de flecos plásticos espanta las moscas que se aproximan a sus ventas.

Los más perjudicados son los choferes de las rutas que comunican a Santo Domingo con las comunidades de Guanuma, Hacienda Estrella y Yamasá, entre otras, quienes se quejan de la situación.

La condición de la vía impide disfrutar del paisaje del distrito municipal de Guanuma, sobre todo, cuando se transita por la calle Segunda donde las hiervas se han apropiado del camino, aunque su color verde no parece marchitarse por el paso de los vehículos. Un conductor dijo que recorre a diario la carretera y se quejó porque somete su carro a una rutina de maltrato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas