Jóvenes cristianos llaman a levantarse contra “estrategia gay”

Coalición Nacional de la Juventud Evangélica (CNJE), llamó este jueves a la Sociedad Dominicana a levantarse en pie de lucha contra la “estrategia gay”, que sectores extranjeros quieren instaurar en el país a través de sus representantes.

Jóvenes cristianos llaman a levantarse contra “estrategia gay” en el país

La Coalición Nacional de la Juventud Evangélica (CNJE) llamó este jueves a la sociedad dominicana a levantarse en pie de lucha contra la “estrategia gay”, que entiende sectores extranjeros quieren instaurar en el país a través de sus representant

Coalición Nacional de la Juventud Evangélica (CNJE), llamó este jueves a la Sociedad Dominicana a levantarse en pie de lucha contra la “estrategia gay”, que sectores extranjeros quieren instaurar en el país a través de sus representantes.

Consideró que la más reciente declaración del Embajador de Estados Unidos en el país, apoyando la celebración de un mes “Gay y Lésbico” evidencia la intención de someter un proyecto de Ley que avale el matrimonio gay.

La nueva coalición, que agrupa los jóvenes de las distintas denominaciones cristiana/protestante, indicó además que nacieron con el mandato de Dios de oponerse y luchar contra todo intento de aberración, antivalores.

“La jóvenes dominicanos, cristianos o no, no podemos permanecer indiferentes a este tipo de agresiones, que se cometen contra la sociedad y el pueblo dominicano”, manifestó Abel Zorrilla, presidente de la entidad durante una rueda de prensa en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID).

Zorrilla, junto a otros directivos del CNJE, indicó que el matrimonio entre personas del mismo sexo es básicamente “Contra-natural” y anti-bíblico.

Cuestionó que si dentro de 50 años, si la mitad de la población es homosexual, y se casan con personas del mismo sexo, cómo se garantizará la multiplicación de la especie humana?.

Posted in Sin categoría

La Coalición Nacional de la Juventud Evangélica (CNJE) llamó este jueves a la sociedad dominicana a levantarse en pie de lucha contra la “estrategia gay”, que entiende sectores extranjeros quieren instaurar en el país a través de sus representantes.

Consideró que la más reciente declaración del Embajador de Estados Unidos en el país, apoyando la celebración de un mes “Gay y Lésbico”, evidencia la intención de someter un proyecto de ley que avale el matrimonio gay.

La nueva coalición, que agrupa los jóvenes de las distintas denominaciones cristiana/protestante, indicó, además, que nacieron con el mandato de Dios de oponerse y luchar contra todo intento de aberración y antivalores.

“La jóvenes dominicanos, cristianos o no, no podemos permanecer indiferentes a este tipo de agresiones que se cometen contra la sociedad y el pueblo dominicano”, manifestó Abel Zorrilla, presidente de la entidad, durante una rueda de prensa en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID).

Zorrilla, junto a otros directivos del CNJE, consideró que el matrimonio entre personas del mismo sexo es básicamente “contra-natural” y «anti-bíblico».

Cuestionó que si dentro de 50 años la mitad de la población es homosexual, y se casan con personas del mismo sexo, cómo se garantizará la multiplicación de la especie humana?.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas