Kotura llega para la final de freestyle

El Banco Popular Dominicano presentó ayer al famoso exponente del freestyle fútbol, el japonés Kotaro Tokura, como la principal atracción de la gran final de la competencia “Demuestra tu Freestyle”, justa que se celebrará hoy en el centro comerci

El Banco Popular Dominicano presentó ayer al famoso exponente del freestyle fútbol, el japonés Kotaro Tokura, como la principal atracción de la gran final de la competencia “Demuestra tu Freestyle”, justa que se celebrará hoy en el centro comercial Agora Mall.Tokura, de 22 años, es uno de los principales ejecutantes del freestyle en el mundo, gracias a los extraordinarios éxitos alcanzados. Por tal motivo se encuentra en el país para esta actividad exclusiva del Banco Popular, entidad oficial en la República Dominicana de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, que arranca hoy en la nación suramericana hasta el 13 de julio.

“República Dominicana ha puesto mucho interés en el fútbol. El crecimiento está ahí y eso motivó mi visita a este país”, expuso Tokura, quien a los 15 años realizó 10,102 vueltas con el balón sin tocar el piso en dos horas.

El japonés ganó los torneos Street Style World Final en 2010, 2011 y 2012, además de obtener el título en el World Freestyle Football Championship en 2012. Asimismo, ha sido campeón nacional de Japón en 2009 y en 2012. En su carrera, ha logrado también numerosos triunfos en competencias de su país.

Más de 200 jóvenes dominicanos han participado de esta iniciativa del Banco Popular en las tres rondas preliminares celebradas en las pasadas semanas, lo que es una muestra de la extraordinaria penetración del fútbol en el país, y en particular, de la práctica de esta disciplina.

“El fútbol ha jugado un rol importante en la República Dominicana”, sostuvo Francisco Ramírez, vicepresidente de Mercadeo del Banco Popular. “Seguiremos desarrollando y apoyando el fútbol en el país para que siga creciendo”, agregó el ejecutivo.

En la gran final de hoy participarán los seis contendores que ganaron cada una de las competencias semanales, y entre ellos se disputarán el premio al mejor freestyle del país. Además de Tokura y Ramírez, también estuvieron presentes Yasser Mármol, Gerente Red Móvil Popular del Banco Popular Dominicano; Michell Rodríguez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, y Silvia Rosales, administradora de la plaza Ágora Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas