Reales y Leones se imponen a Indios y Cañeros

Los Leones de Santo Domingo completaron la barrida de sus cuatro partidos contra Cañeros del Este al vencerlos ayer 87 por 71 en un juego de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Leones de Santo Domingo completaron la barrida de sus cuatro partidos contra Cañeros del Este al vencerlos ayer 87 por 71 en un juego de la Liga Nacional de Baloncesto. El resultado dejó a los Leones (11-7) solos en la segunda posición del circuito Sureste en el torneo que disputa la Copa Banreservas y que está dedicado a Héctor Báez in memóriam.

Los rojos están medio juego detrás del líder, Titanes del Distrito (11-6) y medio partido delante de los Soles (10-7). Los Cañeros (5-13) ocupan el último lugar y están descartados.

Manuel Fortuna comandó el ataque con 28 puntos y fue secundado por Sadiel Rojas con 15, Walker Russell (14) y Melvin Richardson (12). Giancarlos Acosta tomó 10 rebotes con tres tantos y Rojas atrapó siete balones.

Reales se acercan

En La Vega, gracias a 23 puntos del refuerzo Walter Sharper, los Reales de La Vega vencieron 84-80 a los Indios de San Francisco de Macorís para poner un pie en la semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Además de Sharpe, los más destacados por los ganadores fueron Rigoberto Mendoza, quien encestó 15 puntos; Jimmy Baxter, quien aportó 13 y Reyson Beato, quien sumó 11 tantos. Los Indios, campeones del pasado torneo, ya están eliminados del campeonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas