Roban por cuarta ocasión en iglesia de Jacagua

Santiago. La iglesia San Rafael de la comunidad de Jacagua, se ha convertido en el lugar predilecto de los delincuentes al punto que en solo un mes han robado cuatro veces.

Santiago. La iglesia San Rafael de la comunidad de Jacagua, se ha convertido en el lugar predilecto de los delincuentes al punto que en solo un mes han robado cuatro veces.Esta vez, además de llevarse las 35 sillas que quedaban, cargaron hasta con la tambora. Para penetrar al templo, los ladrones rompieron los barrotes de hierro, las persianas y la puerta trasera. Esta es la parroquia número 20 profanada o robada por delincuentes desde el 2012 a la fecha, lo que mantiene alarmada a la comunidad católica.

Adolfo Antonio Díaz, presidente de asamblea de esa parroquia, dijo que están cansados de los constantes casos sucedidos en la iglesia San Rafael. En la tercera ocasión en que penetraron, los maleantes no solo se conformaron con sustraer sillas y equipos de música, sino que lanzaron al piso y prácticamente destruyeron el Cristo. Esa vez cargaron con 21 sillas, dos bocinas, seis micrófonos y cuatro abanicos, según informó Blanca Aybar, empleada de limpieza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas