Apresan joven de 19 años por «incitar» en Facebook para que mataran a su familia

Alabama, EE.UU. (AP) — Una mujer de 19 años fue arrestada en el centro de Alabama por incitar a alguien que conoció en Facebook a que asesinara a su familia, dijeron las autoridades.

Alabama, EE.UU. (AP) — Una mujer de 19 años fue arrestada en el centro de Alabama por incitar a alguien que conoció en Facebook a que asesinara a su familia, dijeron las autoridades.

Resultó que la persona con la que Marissa Williams se había comunicado en la red social era su tía, que solicitó asistencia a la policía del condado Tuscaloosa.

Williams fue arrestada el lunes por el cargo de incitar un homicidio, según el periódico Al.com (http://bit.ly/1nwcYkp) de Alabama.

La joven fue encarcelada en la prisión del condado Tuscaloosa y se le fijó una fianza de 30.000 dólares. Se desconocía de inmediato si tenía abogado.

Williams vivía desde abril con su tía en Fosters, Alabama, y no había buena relación entre ambas porque la sobrina solía invitar a la casa a extraños a los que conocía por internet, según documentos presentados el martes ante un tribunal.

Cuando la tía le solicitó que dejara ese proceder, la sobrina le impidió que viera lo que hacía en Facebook. La tía explicó a los investigadores que abrió una cuenta en Facebook para hacerse pasar por un hombre llamado Tre «Topdog» Ellis a fin de comunicarse con su sobrina por internet.

La tía dijo a las autoridades que confiaba en que así podría conocer las actividades de su sobrina en internet y quería enseñarle a Williams los posibles peligros de conocer extraños en la red.

Williams comenzó a comunicarse con el hombre ficticio sin saber que se trataba de su tía. La joven dio al supuesto conocido la dirección y el número telefónico, le pidió que viniera y bebiera con ella. También le propuso tener relaciones sexuales con él si le pagaba una cuenta de 50 dólares de un teléfono celular, de acuerdo con los documentos que obran el tribunal.

Días después, Williams manifestó al hombre ficticio que su familia la había hecho enojar y que ella quería irse de Alabama, según los textos.

La mujer mayor dijo a los investigadores que su sobrina solicitó después al hombre que viniera, se la llevara y disparara contra la tía si ésta intentaba detenerlo.

Williams incluso indicó al hombre ficticio cómo ingresar en la recámara de su tía para que pudiera asesinar primero al novio de ésta y también le pidió que matara al primo de ella y al perro durante la salida.

Cuando los agentes la entrevistaron, Williams reconoció el plan pero dijo que nunca tuvo la intención de que se matara a nadie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas