Dominicano Emiliano Bonifacio se lesiona tórax durante juego

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Las desgracias nunca vienen solas y el infortunio de los Cachorros de Chicago se agrandó el jueves con la lesión del dominicano Emilio Bonifacio, quien sufrió un golpe en la caja torácica derecha y es baja&#82

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Las desgracias nunca vienen solas y el infortunio de los Cachorros de Chicago se agrandó el jueves con la lesión del dominicano Emilio Bonifacio, quien sufrió un golpe en la caja torácica derecha y es baja indefinida.

El guardabosques central, que avió la primera entrada en la segunda derrota consecutiva de los Cachorros, 4-0, ante los Piratas de Pittsburgh, se vio forzado a abandonar el diamante de juego apenas en el segundo lanzamiento del partido, cuando se lastimó la caja torácica en un swing y cayó sobre el cajón de bateo.

Bonifacio, que cuenta un .226 en promedio de bateo y un jonrón con 16 carreras impulsadas en 61 partidos esta temporada, recibió ayuda a la hora de retirarse a ser examinado por los servicios médicos de Chicago.

El dominicano conectó con la bola en la infortunada jugada, en que su roleta hacia el paracorto significó el primer out del juego y su precipitada despedida al realizar el mal gesto.

Los Cachorros, últimos clasificados de la división central de la Liga Nacional, esperan determinar el alcance de su lesión el viernes, tras realizar las pruebas médicas pertinentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas