Inauguran destacamento en Guaymate, La Romana

La Romana.- El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró Guaymate, La Romana un destacamento policial que permitirá a la institución del orden brindar un servicio más efectivo y  reforzar los niveles

La Romana.- El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró Guaymate, La Romana un destacamento policial que permitirá a la institución del orden brindar un servicio más efectivo y  reforzar los niveles de seguridad.

La nueva edificación policial, construida en terrenos donados por el Central Romana, lleva el nombre del “Sargento Mayor Ivonne Louis Javier”, quien  cayó abatido por delincuentes en el populoso sector de Villa Verde mientras prestaba servicio preventivo.

El discurso central del acto estuvo a cargo del Francisco del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien resaltó el apoyo del presdiente Danilo Medina para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes del orden.

Detalló que la obra tiene un costo superior a los cinco millones de pesos y que consta con todas las facilidades para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Esta obra se enmarca dentro de los 105 destacamentos, que por instrucciones del presidente Danilo Medina, son construidos a nivel nacional”, precisó Del Valle Ramírez.

Mientras que el mayor general Castro Castillo agradeció al Jefe de Estado por satisfacer las prioridades de la institución para garantizar la seguridad ciudadana.

De igual manera extendió su agradecimiento a la empresa Central Romana, por donar el terreno para la construcción del destacamento.

El acto fue encabezado por el jefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo, quien estuvo acompañado por director Regional Este con asiento en La Romana, general Manuel Rodríguez Miranda.

Además por Francisco del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas