Una renovada propuesta hotelera

Santo Domingo cuenta con una variada oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y posibilidades económicas del turista, nacionales e internacionales.

Santo Domingo cuenta con una variada oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y posibilidades económicas del turista, nacionales e internacionales. Por ser una ciudad costera, la capital de la República Dominicana tiene la facilidad de que puede recibir turistas tanto por vía aérea como marítima.

Según dato de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, la capital dominicana cuenta con 19 propiedades hoteleras, que suman más de 3,000 habitaciones en la categoría de 4 a 5 estrellas. También están los hoteles pequeños que suman alrededor de 800 habitaciones y unas 35 propiedades; además de los  pequeños negocios diseminados por la ciudad que dan servicio a turistas.

Conscientes de las exigencias del mercado y buscando satisfacer las necesidades de sus visitantes, el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, que recientemente cerró sus puertas por remodelación. Se espera que para abril del 2015 las distintas áreas del complejo hotelero estén listas para ofrecer servicio.

Con la remodelación de sus habitaciones, bares, restaurantes, salones, piscina, Spa y áreas públicas, los directivos del hotel buscan ofrecerles a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas