Apresan teniente del Ejército que mató a su pareja

Oficiales policiales presaron en Santiago a un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (E.R.D), con  relación a la muerte de Sixta Celestina Durán Canela, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en Urbanización&#

Oficiales policiales presaron en Santiago a un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (E.R.D), con  relación a la muerte de Sixta Celestina Durán Canela, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en Urbanización Monteverde, del sector La Joya.

Se trata del oficial médico Fausto García de la Cruz, quien supuestamente admitió haber ultimado a cuchilladas a su ex concubina y posteriormente lanzado el cadáver en los matorrales.

Según un comunicado policial, narró que a pesar de estar separado de Durán Canela, con la cual procreó un hijo, alegadamente seguía viéndose con ella.

“Explicó que producto de esa relación se percató que Durán Canela tenía otra pareja, razón por la que optó por apuñalarla y ocasionarle la muerte”, explica.

La dama, quien residía en la calle General Valverde, del sector La Joya, fue encontrada muerta con varias  heridas cortantes en el cuello.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de Investigaciones Criminales, quienes asumieron las pesquisas hasta ubicar y apresar al presunto responsable del crimen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas