MOPC avanza con la circunvalación Santo Domingo

 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha avanzado en un 50% los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Santo Domingo (en su primera etapa.La obra completa, que tendrá una inversión de US$340 millones,…

 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha avanzado en un 50% los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Santo Domingo (en su primera etapa.

La obra completa, que tendrá una inversión de US$340 millones, estaría terminada para el 2016, y unirá la autopista Duarte con Boca Chica, pasando por la provincia Santo Domingo.

El ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, adelantó que la primera etapa, que se ejecuta con una inversión de 75 millones de dólares, estará concluida para fines de este año, y cubrirá el trayecto desde el puerto de Haina, pasando por la carretera Sánchez, hasta empalmar con la autopista Duarte, en las proximidades del kilómetro 23.

La autopista tendrá 72,63 kilómetros, 16.90 en el tramo Haina-Autopista Duarte, 16.90 tramo Autopista Duarte-Boca Chica, 45.10; avenida Penetración Higüero: 2.83 y la Penetración Ozama: 7.80 kms.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas