OISOE supervisa los trabajos de dos hospitales

El director de la Oficina  de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) supervisó las labores de remozamiento que se realizan en los hospitales de Hato Mayor y el Darío Contreras.

El director de la Oficina  de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) supervisó las labores de remozamiento que se realizan en los hospitales de Hato Mayor y el Darío Contreras.El hospital Doctor Leopoldo Martínez contará con una nueva y moderna sala de emergencias, módulo quirúrgico y área de internamientos. El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, dijo que las áreas están provistas de los equipos médicos más modernos, para brindar un servicio eficiente a los ciudadanos de Hato Mayor del Rey.

En cuanto al Darío Contreras, explicó que ya el nuevo edificio del bloque quirúrgico se ha levantado y cuenta con tres niveles que albergarán unos 10 quirófanos, amplias salas de pre y post cirugía, así como un importante aprovechamiento de los espacios, en los cuales serán ubicados los diferentes servicios propios de este bloque.

Dijo, además, que el bloque de neurocirugía está ya en la etapa final de su remozamiento, afirmando que en poco tiempo el país recibirá un nuevo Hospital Darío Contreras, como ha sido la encomienda hecha por el presidente Medina, de convertir este hospital traumatológico docente universitario, en una institución de alto nivel.

“El presidente Danilo Medina tiene un especial interés en crear las condiciones para que en los centros de salud del Estado se pueda brindar un servicio que no tenga nada que envidiar al sector privado de salud”, afirmó, Pimentel Kareh.

En el recorrido realizado en el hospital de Hato Mayor, el director de OISOE estuvo acompañado del gobernador civil de la provincia, Guadalupe Jáquez; el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota); el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, y la directora del centro hospitalario, doctora Ircania Pacheco.

Mientras que en el Darío Contreras lo acompañaron el director del hospital, doctor Manuel Cuello, así ingenieros y técnicos a cargo de la obra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas