Sergio Vargas y Ramón Orlando, a “Piano y voz”

Sergio Vargas y Ramón Orlando protagonizarán, el próximo 4 de julio, el concierto “Piano y Voz” en el Bar Lucía 203 de la calle Hostos, en la Ciudad Colonial, a partir de las 9:00 de la noche.

Sergio Vargas y Ramón Orlando protagonizarán, el próximo 4 de julio, el concierto “Piano y Voz” en el Bar Lucía 203 de la calle Hostos, en la Ciudad Colonial, a partir de las 9:00 de la noche.La propuesta musical reúne a los estelares artistas en una entrega especial en la que interpretarán composiciones que forman parte del exitoso repertorio con el que han ganado popularidad. “Piano y Voz nos junta para hacer un concierto que esperamos sea memorable para los asistentes. Desde hace varias semanas hemos estado trabajando en la selección de los temas”, dijo Sergio.

De su lado, el maestro Ramón Orlando prometió un show romántico. “No descartamos sorpresas para el público. La idea es que todos disfrutemos de este concierto en un escenario tan acogedor con Lucía”, dijo. Las boletas están disponibles en Ticket Express, Cigarro Café en Lucía y en el Mesón de Bari.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas