Multitud agrede a autoridades en apresamiento

Efectivos policiales, de puesto en Barahona, hirieron y apresaron a un presunto delincuente que se encontraba prófugo tras ser condenado a 10 años de prisión y ser declarado en rebeldía.

Efectivos policiales, de puesto en Barahona, hirieron y apresaron a un presunto delincuente que se encontraba prófugo tras ser condenado a 10 años de prisión y ser declarado en rebeldía.Se trata de Yonatan Paulino Matos, de 23 años, quien presenta herida de bala en el glúteo y rodilla derecha, que recibió cuando los agentes actuantes repelieron una agresión a tiros, botellazos y pedradas, de parte de una multitud que se oponía a la intervención policial y del Ministerio Público.

El incidente se registró en la calle Beller, del sector Los Cabareces, donde el prófugo Paulino Matos fue interceptado por personal policial y representantes del Ministerio Público, empero una multitud empezó a agredir a las autoridades para evitar la detención. En esa circunstancia, los agentes actuantes se vieron obligados a repeler la agresión y ocasionaron las heridas que presenta el ahora prevenido, quien en las próximas horas será enviado a prisión a cumplir la condena que le fue impuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas