Se incrementarán las lluvias este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó, para este fin de semana, aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó, para este fin de semana, aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.Dijo que esas condiciones se deben a una onda tropical que se localiza sobre Puerto Rico con movimiento hacia el oeste, que además incrementará la nubosidad y las precipitaciones.

El organismo meteorológico agregó que para las próximas 24 a 48 horas se prevé que continúen las lluvias y las tronadas pero con menor intensidad y frecuencia que el de hoy.

Las regiones afectadas serán la Noreste, Sureste y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde y noche.

Meteorología sostuvo que a medida que la onda tropical se aleje y dé paso a un sistema de alta presión se limitará la actividad de precipitaciones.

Las temperaturas para el gran Santo Domingo estará entre los 30 y 32 grados Celsius la máxima y la mínima entre los  23 y 25 grados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas